Buddhachannel

Dans la même rubrique

29 juin 2016

Le Sûtra du Diamant

29 de junio de 2016, por Buddhachannel España

El Sutra del Diamante










Instagram





Secciones

El Mantra de Cien Sílabas de Vajrasattva

Jueves 29 de abril de 2010, por Buddhachannel Es.

Langues :

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]

El Mantra de Cien Sílabas de Vajrasattva

JPEG - 49.8 KB
Vajrasattva

El Mantra de Cien Sílabas de Vajrasattva

Om Bendsa Satto Samya
Munupalaya
Bendsa Satto Tenopa Tikira
Drido Me Ba Ua
Sutta Me Ba Ua
Supo Kayo Me Ba Ua
Anurakto Me Ba Ua
Sar Ua Sidhi Memtra Yatsa
Sar Ua Karma Sutsa Me
Tsitam Shriya
Kuru Hung
Ha Ha Ha Ha Ho Bagavan
Sar Ua Tathagata Bendsa
Mama Mutsa Bendsi Maha Satto Ah

"La más excelente exclamación de elogios, la samaya de Vajrasattva."

"Oh Vajrasattva, concédeme protección. Sigue resoluto dentro de mí. Concédeme satisfacción pura y completa. Crece dentro de mi (incrementa lo positivo)"

"Muéstrame amor benevolente. Concédeme todas las cualidades. Concédeme todas las actividades rectas. Desarrolla mi mente pura, virtuosa y favorable."

"Vibra con los cuatro inconmensurables, cuatro poderes, cuatro alegrías, y las cuatro kayas, y encuentra alegría en estos."

"A todos los Buddhas dichosos pido liberación completa en el Vajra. Concededme la Realización del Vajra. Concededme la realización de la Naturaleza Vajra (Unificación y no dualidad)"

"Oh Gran samaya sattva. Ah."

"Acceded a mirar con paciencia todo lo que haya hecho de inconveniente, todo lo que no haya podido realizar y las faltas que haya cometido. (revelamos de esta manera todas las faltas cometidas)"

"Acceded a permanecer unida a este soporte mientras dure el ciclo de existencias y a concedernos la ausencia de enfermedades, una larga vida, poder y todo que es excelente y sublime. (el mantra)"
"Acceded a mirar con paciencia todo lo que haya hecho de inconveniente, todo lo que no haya podido realizar ylas faltas que haya cometido."

Fuente: www.tradicionperenne.com




P.-S.

¿Se puede purificar el Karma?

  • Se purifica el karma en la medida que vamos comprendiendo y aceptando nuestro error. En la medida que prestamos nuestra ayuda generosa a otros. En la medida que dedicamos todos nuestros actos en beneficio de todos los seres sintientes. En la medida que no usamos la violencia en cualquiera de sus formas, y si usamos el perdón y la compasión por la ignorancia de otros menos afortunados que nosotros. En la medida de nuestra generosidad y en la medida de nuestra renuncia. Al final si retomamos el evangelio comprobaremos que es igual en todos los idiomas espirituales. Se purifica el karma realizando la bienaventuranzas evangélicas.
  • Los budistas que son los reales practicantes del dharma, tienen un mantra repetido 21 veces cada noche antes de dormir, purifica el karma del día. Nosotros lo vamos a facilitar aquí para completar el tema del karma, con la esperanza que haya sido de utilidad al mayor número posible de personas y de beneficio para todos los seres sintientes.
  • Todas las partículas del mantra de Vajrasatva tienen un significado pero en esencia de forma conjunta significa:
    • “Mi mente es pura como un diamante y puedo recuperar mi pureza esencial y las 5 sabidurías de los 5 sanadores supremos, que ya poseo en mi, las puedo desarrollar y poner en practica”.

Fuente

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?