Buddhachannel










Instagram





Secciones

Urucum

Sábado 30 de enero de 2010, por Buddhachannel Es.

Langues :

Todas las versiones de este artículo: [Español] [français] [Português]

URUCUM
el sol de su piel

Complemento alimenticio natural, el urucum , por su riqueza en pro vitamina A y en selenio, desempeña un papel importante en la lucha contra el envejecimiento orgánico y el estrés.

Condimento tradicional, permite colorear sutilmente todos los platos preparados (arroz, pastas, quinoa...) a la vez que su aroma proporciona un delicado y original toque de exotismo.

Cosmético natural, ilumina el tono con colores cobrizos, cuando el polvo se aplica directamente sobre los rasgos de la cara, y protege además de los rayos nocivos del sol.

Preparador solar, naturalmente rico en pro-vitamina A y en selenio, antioxidante y Anti-rradicales.

Se aconseja en los platillos exóticos como condimento, se utiliza también en uso externo para proteger la piel de los rayos nocivos del sol y como maquillaje natural.

Composición: polvo 100% puro, a partir de los granos de Urucum.

www.merkanet.es/urucum

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

1 Mensaje

  • Urucum 31 de agosto de 2011 17:54, por marlice

    estoy muy impresionada por esta hermosa fruta o similla. me gustaria conocer mas sobre ella,. Donde se planta o donde se consigue las semillas y que utilidad se le pueada dar. muchas gracias

    repondre message