Buddhachannel

Dans la même rubrique










Instagram





Secciones

Clase magistral de Kundalini Yoga y Meditación

Martes 19 de abril de 2016, por Buddhachannel España

Langues :
JPEG - 58.2 KB
GURU AMRIT DEV KAUR KHALSA / NACIO EN INGLATERRA Y ESTA RADICADA EN SALTA.

 
La maestra Guru Amrit Dev Kaur Khalsa brindará en un Jujuy una Clase Magistral de Kundalini Yoga y Meditación. La cita es este sábado de 18 a 21, en el Estudio Olga Chiabrando Moverse + Crear, ubicado en Libertad 1149 del Barrio Ciudad de Nieva.
 
La temática de este maravilloso encuentro será "Reconoce que el otro eres Tú".
 
Esta visita se encuentra en el marco de una gira emprendida y que la llevará por varias provincias del norte de nuestro país a beneficio de la Fundación Dharamsala Yoga.
 
Es una actividad abierta a hombres y mujeres que no requiere experiencia previa, y los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.
 
Por informes e inscripciones, los interesados deben comunicarse con Fatehjeet Kaur al (0388)155217654, mail porrasgaby178@gmail.com o Facebook/Fatehjeet Kaur Gabriela Porras.
 
Sobre la invitada
 
Guru Amrit Dev Kaur Khalsa nació en Londres, Inglaterra en 1972. Se formó como actriz, es máster en Arte y Arqueología en Estudios orientales y africanos de SOAS, Universidad de Londres.
 
Desde una edad muy temprana, Guru Amrit Dev tuvo numerosas e inexplicables experiencias místicas que orientaron su atención hacia los aspectos más sutiles de la vida cotidiana. En su búsqueda por comprender la vida diaria desde un nivel más espiritual, comenzó a viajar por el mundo tratando de encontrar aquello que sentía que faltaba adentro suyo. Así; recorrió África, Asia, Europa, las Américas, Malasia e Indonesia. Fue sin embargo en el Himalaya hindú donde sintió felicidad y satisfacción.
 
Como consecuencia, pasó muchos años estudiando con profesores y maestros espirituales hindúes y tibetanos formándose en las tradiciones yóguicas budista y tántrica. Enseñó meditación budista, Hatha, Iyengar y Tantra Yoga.
 
Tiempo después de conocer a su esposo argentino Sat Nam Swaraj (Carlos Aguilera), con 30 años de edad y embarazada, comenzó a practicar Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan En 2005 se instaló en Salta.
 
En el año 2006 con maestro Shiv Charan Singh, alumno directo de Yogui Bhajan, continuó estudiando la técnica de Kundalini yoga y meditación bajo su guía. Comenzó a enseñar Kundalini Yoga en el 2007 y fundó Dharamsala Escuela Internacional de Kundalini Yoga en Salta en 2009.
 
Es entrenadora Nivel "Professional" con KRI, especializada en yoga para niños, y dio clases especializadas para embarazadas y personas de la tercera edad.
 
En el año 2011 construyó el Centro de Retiro Iktaaraa, eco ashram y finca orgánica, en los Valles Calchaquíes.
 

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?