Buddhachannel

Dans la même rubrique

21 novembre 2016

L’Apprentissage Shambhala

29. Juni 2016

Ajahn Chah










Instagram





Secciones

El Dalai Lama sale del hospital donde se ha sometido a pruebas médicas

Miércoles 3 de septiembre de 2008

Langues :

Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]

El Dalai Lama sale del hospital donde se ha sometido a pruebas médicas

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, fue hoy dado de alta de un hospital de Bombay, en el oeste de la India, en el que se encontraba ingresado para someterse a unos exámenes médicos

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, fue hoy dado de alta de un hospital de Bombay, en el oeste de la India, en el que se encontraba ingresado para someterse a unos exámenes médicos, informó una fuente hospitalaria.

Según los médicos que le atendieron, citados por la agencia india PTI, ha respondido "muy bien" al tratamiento.

El Dalai Lama abandonó después del desayuno el hospital de Lilavati, donde fue ingresado el pasado jueves aquejado de molestias abdominales, y donde fue sometido a una serie de pruebas cuya naturaleza no fue revelada."Es un examen médico rutinario. No hay motivos para la preocupación. Ha cancelado su agenda, incluidas sus visitas a México y la República Dominicana, debido a la extenuación" , aseguró uno de sus colaboradores, el día en que fue ingresado.

La frenética actividad del Dalai Lama este año, sobre todo desde el inicio de las revueltas tibetanas en marzo, ha incluido viajes a Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania, así como los habituales seminarios de filosofía budista y otros actos públicos que lleva a cabo en la India.

Tenzin Gyatso, el XIV Dalai Lama, tiene 73 años y reside en Dharamsala, localidad situada a los pies del Himalaya y a escasos kilómetros de los edificios del Gobierno tibetano en el exilio.

- Fuente: www.eluniversal.com.mx




Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?