Buddhachannel

Dans la même rubrique

15 de Março de 2016, por Buddhachannel Portugal

Casamento ecológico

28 décembre 2015

Le bois : écolo ou pas ?










Instagram





Secciones

Día Mundial del Medio Ambiente; es tiempo de cambiar

Viernes 5 de junio de 2015

Langues :



Este año, el Día Mundial del Medio Ambiente llama a ser más conscientes del impacto ecológico y mejores custodios de nuestro planeta

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 4, 2015.- El tema del Día Mundial del Medio Ambiente este año es "Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación".

"La humanidad sigue consumiendo muchos más recursos naturales de los que el planeta puede proporcionar de modo sostenible. Muchos de los ecosistemas de la Tierra están llegando a un punto de inflexión crítico. Es hora de que cambiemos", apuntó en su mensaje el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) se celebra cada 5 de junio, y fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972, en Estocolmo, Suecia.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su programa para el medio ambiente (PNUMA), aprovecha este día para impulsar la acción para la protección del medio ambiente en todo el mundo.

Entre los objetivos de esta conmemoración destaca el involucrar a la ciudadanía en los temas ambientales y motivarlos para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, así como promover el cambio de actitud y fomentar la cooperación, garantizando que todas las personas y naciones disfruten de un futuro más próspero y seguro.


- Lire la suite sur : noticieros.televisa.com




Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?