Buddhachannel

Dans la même rubrique

21 novembre 2016

L’Apprentissage Shambhala

29. Juni 2016

Ajahn Chah










Instagram





Secciones

Argentina - Visita de Lamas Tibetanos del Monasterio Gaden Shartse

Jueves 28 de agosto de 2008

Langues :

Visita de Lamas Tibetanos del Monasterio Gaden Shartse a la Argentina

JPEG - 71.4 KB
Geshe Jampa Tenzin

El Venerable Geshe Jampa Tenzin , junto con el Venerable Geshe Lobsang Tsundue, pertenecientes al Gaden Shartse Monastery, realizarán sanaciones e iniciaciones durante los fines de semana de Junio, Julio y agosto, y cartas astrologicas y puyas en la semana.

La finalidad de la visita tiene dos objetivos:
- Dar a conocer la cultura y tradición tibetanas, como forma de preservarlas.
- Recaudar fondos para el mantenimiento del monasterio con el fin de proporcionar una educación acorde a sus raíces culturales y religiosas a los niños que ingresan en la comunidad.

Los Monjes Tibetanos de la Gaden Shartse Monastery University, desean compartir con nosotros su cultura, pensamiento, costumbres y arte, pero sobre todo su gran amor y compasión.
Los budistas tibetanos tienen la creencia de que la música, los cantos, y las danzas combinados con el color, y el movimiento corporal, constituyen vehículos que inducen a estados de consciencia elevados, generando equilibrio en la actividad del cuerpo y de la mente, encaminándolos a eliminar el sufrimiento y el dolor en todos los seres sintientes.

BARILOCHE:

Ritual de Purificación con la Deidad Tantrica de Vajravidaran (Sanación Tantrica)
- 23/9, 24/9, 25/9, 26/9, 27/9, 28/9 — 17:30 hs.
Iniciación de Zhambhala
-  23/9, 27/9 — 15 hs.
Iniciacion de Buda de la Medicina
 - 24/9, 28/9 — 15 hs.
Iniciacion de Chenresi (Kuan Yin)
- 25/9, 29/9 — 15 hs.
Iniciación de Tara Verde
- 26/9, 30/9 — 15 hs.

Las actividades se realizaran en:
Quaglia 647 - Hotel Natania (400220 - 439418)


CONSULTE OTROS LUGARES.

Ritual de Purificación con la Deidad Tantrica de Vajravidaran (Sanación Tantrica) - todos los domingos 17,30 hs - Sabado 30/8 y 20/9 15 hs. (Beiro)

Iniciación de Zhambhala - 31/8 15 hs. (Beiro)
Iniciacion de Buda de la Medicina - 30/8, 17,30 hs., 7/9 15 hs. (Beiro)
Iniciación de Chenresi (Avalokitesvara-Kuan Yin) 6/9 17,30 hs (Beiro)

- Av. Francisco Beiro 3168 dto 7. esq Av. San Martin , Villa del Parque, Capital Federal. 
 
Ritual de Purificación con la Deidad Tantrica de Vajravidaran (Sanación Tantrica) 15 hs.
Iniciacion de Chenresi (Avalokitesvara-Kuan Yin) 21/9  17.30 hs.-
- Centro Oficial de Feng Shui Profesional Patricia Traversa 
 

RITUAL DE PURIFICACION CON LA DEIDAD TANTRICA DE VAJRAVIDARAN

Vajravidaran es un ritual especial.
Esta ceremonia tiene por propósito el trabajar con la purificación.
A uno de los niveles mas poderosos de los potenciales negativos (Karma) que a menudo se dan como la raíz de las enfermedades.

Este ritual tiene por objetivo el facilitar el proceso de purificación de la energía del individuo. La ceremonia trabaja con la eliminación de las obstrucciones físicas y emocionales que el asistente trae consigo. Los monjes en esta sesión purifican y retiran de los pacientes los nexos energéticos kármicos, además contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas. Este ritual remueve los obstáculos que se encuentran a nivel energético de la armonía de los cinco elementos del mundo externo y los cinco elementos del mundo psíquico-espíritu.

- Los domingos 17:30 a 19 hs.

INICIACION DE ZAMBHALA

Es conocida también como la deidad de la riqueza y abundancia, espiritual y material. Esta deidad nació para combatir la pobreza y todos los sufrimientos desencadenados por la pobreza espiritual y económica. El propósito de la iniciación en esta deidad es establecer una relación cercana con esta deidad para disfrutar los beneficios de la inmensidad espiritual y material. La práctica de Shambhala es muy efectiva para restaurar algún conflicto económico, o recibir algún beneficio económico de fuentes inesperadas, así como proteger nuestros actuales bienes materiales de alguna pérdida infortunada.
- Domingo (15:00hs a 16:30hs.)

INICIACION DE BUDA DE LA MEDICINA

Es una Iniciación donde se transmite la facultad de purificación del Buda de la medicina y la conexión directa con EL. Se autoriza para recitar el mantram y se promueve la autocuración de los participantes. autopurificación. Esta Iniciación esta dirigida a Médicos, Terapeutas, Shamanes, Curanderos, y a toda persona que desee recibir la facultad de la curación de este Budha, y para aquellos que están en la búsqueda de un sistema alternativo para liberarse de alguna enfermedad.
- Domingo (15:00hs a 16:30 hs.)

INICIACION DE CHENRESI

Simboliza la compasión universal de todos los Budas de los tres tiempos (pasado, presente y futuro) y de todas las direcciones. Hay muchos aspectos de Avalokiteshvara, que literalmente quiere decir ’ el liberador de las reencarnaciones inferiores ’ quien reciba esta iniciación está protegido de caer en reencarnaciones inferiores o desafortunadas.
El propósito de meditar en Avalokiteshvara es establecer una relación cercana con esa deidad, invocando su poder compasivo para nosotros mismos. Cuando una persona recibe este tipo de empoderamientos uno genera una especial conexión con esta deidad. Las bendiciones de esta nos ayudan a incrementar nuestra capacidad de compasión y a ser más pacíficos, lo cual es de mucha importancia ahora más que nunca en esta era de violencia e intranquilidad mental .Este empoderamiento también nos inicia en el poder del mantram o las palabras de poder que generan la compasión infinita de Avalokiteshvara OM MANI PEDME HUM
- Domingo (15:00hs a 16:30hs.)

INICIACION DE TARA BLANCA

Iniciación de la Larga Vida, salvadora o liberadora del sufrimiento y del deseo, se obtiene paz y longevidad, mejorando las condiciones de vida . Esta meditación abre una nueva dimensión y conciencia espiritual.



INICIACIÓN DE TARA VERDE

Tara es el aspecto femenino de la compasión cual ’salvadora’, que ayuda y concentra los esfuerzos hacia el despertar.

Consiste en una purificación a un nivel muy poderoso. Elimina bloqueos, negatividades, restaura la energía y la confianza en sí mismo. Favorece la bondad, la compasión y el amor universal. También pueden participar los hombres, porque además de las ventajas señaladas, este ritual beneficia a la familia y las condiciones de vida . Esta práctica Budista consiste en disolver la acumulación de sufrimientos, y confusiones en las que todos estamos envueltos, reconociendo su fuente, que es el enfoque dualista de la mente y del mundo.

- Domingo (15:00hs a 16:30hs.)

PUYAS:

Ceremonias de Armonización y Bendición de Hogares y Empresas

La palabra Puya, significa “bendición”. Es una cultura muy Chamánica, las pujas las realizan los monjes tibetanos ancestralmente, con la finalidad de armonizar las energías de los hogares protegiendo los espacios en general. En dichas ceremonias se realizan ofrendas a las diferentes Deidades, Budas, Bodhisattvas y Protectores y se recitan mantras con el objetivo de remover los obstáculos, las negatividades y restablecer la falta de armonía del espacio donde se lleva a cabo. También resulta muy efectivo para las personas que lo reciben ayudándolos a alcanzar el éxito y mejorar la calidad de vida.

PUYAS DE BENDICIÓN DE ESPACIOS

(Hogar, oficina, negocio) - Solicitar Turno

Son ceremonias de 60 minutos de duración aproximadamente.
El monje acude a la casa o negocio para realizar ahí la ceremonia que incluye la purificación del lugar, invocando al Buda de la Medicina, al Buda de la Compasión, al Buda de la Sabiduría, al Buda de la Fuerza, al Buda de la Prosperidad y al Buda de la Larga Vida. Hay que especificar a la persona interesada que en el lugar tiene que haber para la ofrenda: velas, incienso, flores, arroz, agua, fruta y 7 vasos de cristal.

 
- Fundación Luz Infinita,
- fundacionluzinfinita@gmail.com
- fundacionluzinfinita.spaces.live.com
- Cel. 15 3674 1032




Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

6 Mensajes