Buddhachannel










Instagram





Secciones

Cuatro paraísos multicolores de China

Martes 31 de agosto de 2010, por Buddhachannel Es.

Langues :


El bosque de arenas multicolores se sitúa a 18 kilómetros del distrito de Luliang, y a 50 kilómetros del bosque de piedras de Lunan. Formado por arena y piedras multicolores, parece un laberinto fantástico que tiñe el cañón de distintos colores.

Según algunas investigaciones, el bosque se formó hace más o menos 300 millones de años. La arena principal es cuarzo, conteniendo 48 elementos en trazas, los cuales bajo la luz del sol reflejan un mundo lleno de colores. Se puede contemplar los diferentes paisajes de colores del bosque con el cambio del tiempo, de la luz, con la luna, las diferentes estaciones y el ángulo desde el que se mire.

La Montaña Multicolor de Zhangye, una de las mejores zonas de relieves Danxia, está considerada como la colina multicolor más pintoresca del país, y se encuentra a la frontera de los distritos de Linze y Sunan en Zhangye. Con una superficie de 410 kilómetros cuadrados, la montaña es famosa por sus típicas escarpaduras Danxia, su majestuosidad, y la multitud de formas y colores que presenta. Cuenta con varios paisajes maravillosos, como el cañón multicolor, la torre multicolor, la mampara multicolor, el lago multicolor, la gran vieira multicolor, el mar de llamas, y la montaña de cuchillos, entre otros.

Los expertos consideran que la tierra roja de Dongchuan es la más majestuosa de China, y a nivel mundial, es la segunda más valorada sólo por detrás de la capital brasileña, Río Janeiro. La tierra, cultivada por campesinos, se convierte en acuarelas. El paisaje más bonito se da cuando las franjas de nubes sonrosadas a la puesta del sol quedan suspendidas sobre el paisaje rojizo.

Se puede decir que Jiuzhaigou es el reino de los colores. El Valle Jiuzhaigou es especialmente colorido en otoño, cuando los árboles pasan del verde al amarillo y después al rojo. El agua de Jiuzhaigou es también muy preciada. Los lagos, estanques y cataratas forman un espectáculo increíble de colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.


Fuente: http://spanish.china.org.cn/

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?