Buddhachannel

Dans la même rubrique










Instagram





Secciones

Buddhachannel - 9 lenguas al servicio del Dharma

Lunes 21 de marzo de 2016, por Alain Delaporte-Digard

Langues :

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]

Cada lugar de nuestro planeta es una oportunidad para mirar el mundo desde un ángulo diferente. Cada lengua aporta también un color. Por ello, Buddhachannel, a través de sus nueve idiomas, os permite observar el mundo del budismo desde miradas siempre nuevas. Visiones del budismo de hoy desde América, Europa o Asia os ofrecen una comprensión profunda de lo que significa el Dharma para cada uno.

Buddhachannel se diversifica en 9 interfaces, una por lengua. Estos espacios funcionan como sitios “mano a mano”, unidos por una filosofía, algunos artículos son traducciones de otras lenguas, pero la mayoría son específicos de una lengua precisa.

Para aumentar vuestra visión del dharma, para descubrir mejor la diversidad del budismo de hoy, os sugerimos viajar por los diferentes espacios lingüísticos de Buddhachannel.

Para que nuestro mundo sea un solo país.

Alain Delaporte-Digard, director de Buddhachannel

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?