Buddhachannel

Dans la même rubrique

21 novembre 2016, par Le Refuge

Le Refuge

12 juillet 2016

Dojo Zen Kwan Um de Paris

29 de junio de 2016

Centro zen de México

10 mai 2016

Cité du Dharma

21 mars 2016

Dojo Zen de Lille










Instagram





Secciones

Centro de Retiros de Argentina "Kagyu Pende Gyamtso Ling"

Jueves 12 de diciembre de 2013, por Buddhachannel Es.

Langues :

El Centro de Retiros Kagyu Pende Gyamtso Ling "Sede de las Enseñanzas orales, Océano de felicidad y bienaventuranza", está ubicado en la provincia de Buenos Aires, a 100 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Fue donado y fundado por Lama Sangye Dorye y Lama Rinchen Kandro, bajo la bendición de S.E Bokar Rinpoche, Yangsi Kalu Rinpoche y S.S. el XVII Karmapa, Orgyen Trinle Dorye quien ha alentado vivamente este proyecto. Conscientes de la trascendencia de este proyecto, es hoy el primer Centro de Retiros tradicional que se establece en Latinoamérica.

El lugar es muy calmo y el entorno agradable y aunque la infraestructura es sencilla, tenemos la esperanza de que Kagyu Pende Gyamtso Ling, aporte un gran beneficio, no sólo a los argentinos, sino a muchos practicantes de Sudamérica.



Todos los interesados en apoyar este proyecto o desarrollar actividades relacionadas con la ampliación y mejoramiento del Centro de Retiros son muy bienvenidos, y pueden conectarse personalmente con los Lamas Directores del Centro.
br>Para mayor información, comunicarse con la Secretaría del Centro en Capital Federal, de Lunes a Jueves de 17.30 a 19.30 horas


Fuente: www.kagyuargentina.org




Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

1 Mensaje