Buddhachannel

Dans la même rubrique

15 de Março de 2016, por Buddhachannel Portugal

Casamento ecológico

28 décembre 2015

Le bois : écolo ou pas ?










Instagram





Secciones

Tailandia transformará tanques viejos en arrecifes de coral

Viernes 23 de julio de 2010, por Buddhachannel Es.

Langues :

Bangkok, 23 jul (EFE).- El Ejército de Tailandia depositará en el mar 25 de sus tanques más antiguos para transformarlos en arrecifes de coral artificiales y ayudar a recuperar la biodiversidad marina en la región sur del país, informó hoy la prensa local.

Los carros blindados serán sumergidos la próxima semana frente a las costas de la provincia de Narathiwat, 750 kilómetros al sur de la capital, según el diario "Bangkok Post".

Forman parte de un proyecto auspiciado por la reina Sirikit para mejorar el ecosistema marino y, con el tiempo, repoblar de peces una zona de gran biodiversidad pero lastrada por la pesca con explosivos.

Los tanques, un modelo T69-2 de fabricación china, fueron adquiridos en 1987 y quedaron en desuso en 2004 al resultar demasiado costoso repararlos y encontrar piezas de recambio.

El general Chavalit Yongchaiyudh, entonces jefe del Ejército tailandés y futuro primer ministro (1996 y 1997), los compró con un 50 por ciento de descuento sobre el precio oficial, pero luego su calidad resultó ser inferior a la esperada.


Fuente: www.abc.es

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?