Buddhachannel

Dans la même rubrique

1er février 2016

Idée Lecture - Eurêka










Instagram





Secciones

Memorias, Autobiografía 1915-1965 - Alan Watts

Martes 29 de junio de 2010, por Buddhachannel Es.

Langues :


Kairós Editorial
Libro - Págs. 352
Formato: 23 x 15
Año de edición: 2008

“No tengo la menor idea de cómo llegue a convertirme en alguien tan singular, aunque ni pos un solo momento he lamentado haberme reencarnado fortuitamente en el hijo de Laurence Wilson Watts y de Emily Mary Buchuan, en Rowan Tree Cottage, Holbrook Lane, en el pueblo de Chislehurst, Kent, Inglaterra, casi al sur mismo de Greenwich, cerca de las seis y veinte de la mañana del día 6 de enero de 1915, con el sol en Capricornio (en conjunción con Marte y Mercurio) y en trígono con la Luna en Virgo, Sagitario como ascendente y bajo un bombardeo en plena I guerra mundial.”

Alan Watts (1915-1973) es una de las figuras más asombrosas y controvertidas de la contracultura. De gran influencia en los convulsos Estados Unidos de los años 60, Alan Watts también era un eminente especialista en filosofía oriental. Alan Watts fue uno de los primeros en traducir la sabiduría oriental al lenguaje de nuestro tiempo, elaborando una crítica de la vida cotidiana que cobra cada día más actualidad.
Místico, poeta y ferviente ecologista, Alan Watts era un filósofo para quien la existencia y el sentido del humor nunca podían separarse. Su pensamiento es una pieza clave dentro del llamado movimiento “contracultural”. Sus libros sobre budismo zen y sobre psicología de la religión se han convertido en clásicos.


Fuente: www.eljardindellibro.com

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?