Buddhachannel

Dans la même rubrique

28 juillet 2017, par Le Refuge

Le Refuge

12 juillet 2016

Dojo Zen Kwan Um de Paris

29 de junio de 2016

Centro zen de México

10 mai 2016

Cité du Dharma

21 mars 2016

Dojo Zen de Lille










Instagram





Secciones

Escuela Kwan Um de Zen - España

Miércoles 9 de junio de 2010, por Buddhachannel España

Langues :


El linaje de enseñanza Zen de la Escuela Kwan Um forma parte de la tradición Coreana Soen. El Maestro Zen Seung Sahn, fue el 78 maestro en su línea de Transmisión del Dharma. Todos los estudiantes del Maestro Zen Seung Sahn, a los que dio la Transmisión del Dharma, son los 79 maestros en su linajes personales.

El linaje Coreano Soen proviene de las líneas Rinzai Chinas y llegó a Corea alrededor del año 1200. Maestros Zen de nuestro linaje incluyen los seis primeros Patriarcas Zen: Bodhidharma, Hui K’o, Seng Ts’an, Tao Hsin, Hung Jen, Hui Neng; y también a Ma-tsu, Pai-chang, Lin-chi y Nan-chuan. El Maestro Zen Seung Sahn recibió la Transmisión del Dharma del Maestro Zen Ko Bong a la edad de 22 años. Su linaje incluye a los Maestros Zen Coreanos Man Gong and Kyong Ho.

El Centro Zen Palma



La finalidad del Centro Zen Palma es la práctica y difusión del Zen por medio de la meditación realizada de forma regular a través de la práctica semanal, sesiones introductorias a la meditación dirigidas a principiantes, retiros dirigidos por maestros de la Escuela Kwan Um de Zen, o bien, organizados por los propios miembros del centro. La práctica incluye sentarse zen, cantos zen, lectura de textos zen, etc.

El Centro Zen de Palma está abierto a todas las personas interesadas en practicar, aprender e informarse sobre el Zen.

CONTACTO

Centro Zen Palma
Plaça Bisbe Berenguer de Palou (Plaza Patines)
Nº 1, 1º, 2ª
07003 Palma de Mallorca
Illes Balears. España
Correo electrónico: zen@mallorcaweb.net
www.mallorcaweb.net/zen

Bori Centro Zen - Tarragona
C/ Freginal, 7
Torredembarra(Tarragona)
Tel: 932.191.905 y 660.509.155
E-mail: boricentrozen@hotmail.com


Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?