Buddhachannel

Dans la même rubrique

28 juillet 2017, par Le Refuge

Le Refuge

12 juillet 2016

Dojo Zen Kwan Um de Paris

29 de junio de 2016

Centro zen de México

10 mai 2016

Cité du Dharma

21 mars 2016

Dojo Zen de Lille










Instagram





Secciones

O Sel Ling Centro de Retiros - Granada

Martes 4 de mayo de 2010, por Buddhachannel España

Langues :

O Sel Ling es un Centro de Retiros budista de meditación situado en las montañas de la Alpujarra granadina, a 1600 m. de altitud en la cara sur de Sierra Nevada, lejos de los pueblos con unas vistas magníficas y un aire maravilloso.
El propósito de este lugar es favorecer la práctica intensiva de la meditación y difundir las enseñanzas de Buda de la Tradición Mahayana del Budismo Tibetano. Ofrecer un lugar y espacio donde poder mirar hacia dentro y descubrir el funcionamiento de nuestra mente y su naturaleza.

Disponemos de casitas de retiro individuales aisladas en la montaña y organizamos cursos de meditación y filosofía budista intensivos. Hay un programa regular de enseñanzas quien también asiste y orienta a los meditadores que lo requieren.

Nuestro Centro de Retiros por su bello emplazamiento y su benigno clima se hace el lugar idóneo para que meditadores de todos los niveles, muy especialmente para los que tengan pensado hacer retiros de larga duración.

O Sel Ling tiene más de veinticinco años. Desde entonces gentes de todas las partes del mundo han venido y siguen viniendo para hacer retiros en solitario.

O Sel Ling está afiliado a la FPMT (Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana), organización internacional fundada por el Ven. Lama Thubten Yeshe y el Ven. Lama Zopa Rimpoché, su actual guía espiritual.


DATOS CONTACTO

Apartado de correos 99,
18400 Órgiva, Granada (España)

Teléfono (34) 958 34 31 34
E-mail ofiicna@oseling.com
Web www.oseling.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

• Visitas todos los días de 15.30 a 18.00 horas.
• Información por teléfono de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?