Buddhachannel

Dans la même rubrique

28 juillet 2017, par Le Refuge

Le Refuge

12 juillet 2016

Dojo Zen Kwan Um de Paris

29 de junio de 2016

Centro zen de México

10 mai 2016

Cité du Dharma

21 mars 2016

Dojo Zen de Lille










Instagram





Secciones

Templo Budista Fo Guang Shan de Chile

Viernes 19 de febrero de 2016

Langues :



El día 1 de enero del 2002, la Maestra Shi Miao Mu fue enviada por la Orden Budista Fo Guang Shan para presidir el Templo de la Orden en Chile. El Templo cuenta con una modesta infraestructura gracias al apoyo brindado por los Señores: Chen Yuen Liang, Chun I Wu y otros.

El Templo Fo Guan Shan actualmente cuenta con un gran salón principal, sala de ofrenda de luz, sala de mérito, comedor, cocina, dormitorios y una cabaña. Pese a la simplicidad y sencillez, las utilidades y equipamientos ya cumplen con las necesidades para empezar la labor de divulgación de Dharma.
En marzo del 2003, la Orden Fo Guang Shan envió a la Maestra Shi Miao Kuan para la sede de Chile, y desde entonces en Templo en este país cuenta con dos Maestras Budistas para la divulgación de esta enseñanza.

Además el la orden comenzo a abrirse a la ciudad y lentamente crea nuevos lugares para las personas en el centro de Santiago, ahí siempre hay alguien con una sonrisa dispuesto a recibirte.

Invitamos a todos los amigos chilenos a visitarnos y a participar de las clases de meditación, orientación sobre Budismo, Dharma, Chan en Te, Clases de Chino mandarin, Tai Chi y otras actividades con el fin de avanzar juntos en el camino de la Iluminación.


Organización Budista Fo Guang Shan de Chile
Tlf: 817 20 24 - 634 37 01
Dirección: Parcela 8, Santa Elena, Talagante.
email: templo.fgs@gmail.cl
Web: www.templobudista-fgs.cl




Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?