Buddhachannel










Instagram





Secciones

Conviértete en un actor y un miembro activo de Buddhachannel

Jueves 28 de enero de 2010

Langues :

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français] [italiano] [Nederlands] [Português] [中文]

Bienvenidos a Buddhachannel.

Josiane
Hasta ahora, este sitio en la Internet era una ventana que se podía ver. Ahora Buddhachannel abre un universo donde todo el mundo puede convertirse en un actor, periodista, fotógrafo, camarógrafo, poeta. Usted puede abrir una cuenta para convertirse en un escritor, traductor, para enviar fotos u ofrecer lecciones.

Nuestro mundo va a cambiar si no se dirige únicamente por los grandes grupos financieros, pero equilibrado por los amigos en el camino hacia una relación más auténtica, un planeta donde el hombre toma su lugar, un mundo con los valores de la empatía , el amor y el compartir. Crear este universo, a cargo de los amigos del corazón y la mente.

Aprende a desactivar la violencia, purificar nuestra mente y corazón juntos. Este milenio será uno que ofrece los seres menos sufrimiento. La disolución de sufrimiento, no es lo que Buda enseñó?

Con amor y ternura.

Josiane Delaporte-Digard para Buddhachannel

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?